martes, 6 de octubre de 2009

Ranma 1/2 "la película"


Es solo un rumor pero aparentemente
Disney anuncio que se realizara una pelicula adaptada de Ranma 1/2, y como sorpresa para muchos se ha confirmado que en el cast estara Zack Efron, el protagonista de High School Musical como Ranma masculino y a Miley Cyrus (Hanna Montana) como la parte femenina. Esta ultima se dice que declaro que se teñira el pelo de rojo para la producción y juntos deberan empezar un entrenamiento de artes marciales con el equipo de Yuen Woo Ping.


17 comentarios:

  1. ni al caso, el papel de ranma no le va a zac efron, le quedaria mejor a nicholas hoult, y miley cyrus nada que ver, ni el cuerpo, deberían darselo a alguien como lindsey lohan.

    ResponderEliminar
  2. Rumor, como siempre sólo eso es

    ResponderEliminar
  3. la van a hechar a perder igual que hicieron con DragonBall Evolution, y tiene razon, no les quedan al los actores sus personajes, ahora quiero saber, quien encarnara a el resto de los personajes, como Akane, Shampoo, Genma, Nabiki, et.?

    ResponderEliminar
  4. seria genial pero pienso lo mismo solo como siempre son rumores

    ResponderEliminar
  5. ME PARECE BIEN ...............PERO TAMBIEN AY OTRAS OPCIONES......

    ResponderEliminar
  6. ASI ES.... OJALA Q REFLEXIONEN Y NO SEAN ESTOS ACTORES LOS Q PARTICIPEN, OJALA Q SEA CIERTO EL RUMOR, SERIA CHIDO K NO METIERAN LA PATA, SI NO K LA HAGAN TAL CUAL

    ResponderEliminar
  7. io digo que tom welling y megan fox para el papel de ranma XD

    ResponderEliminar
  8. a mi me gustaria ke sacaran una peli de ranma ke sea divertida como la serie y no la echen a perder y el papel de ranma ke sea divertido no como zac efron y el papel de akane le keda a selena gomez.

    ResponderEliminar
  9. y miley cyrus no le kedaria el papel de ranma pero ojala ke saken una peli de ranma esa serie me gusta pero deveras pero aganla con actores graciosos y parecidos.

    ResponderEliminar
  10. estoy de acuerdo el papel le queda muy grande pero muy grande pero grandisisssimo a los dos

    ResponderEliminar
  11. Ranma le queda mejor a Drake Bell y Miley no le cae!!!

    ResponderEliminar
  12. estaria padrisimo que sacaran una pelicula de Ranma,estoy de acuerdo con los comentarios, a miley no le queda el papel por que como que no tiene el cuerpo ni la voz y mucho menos a zack , y los demas personajes?

    ResponderEliminar
  13. con esas adaptaciones lo unico que aran es echar a perder el buen anime de ranma

    ResponderEliminar
  14. JODER CON ESTOS ESTAUDONIDENSES SIEMPRE CON SUS REFRITOS DE PELIS QUE QUEDAN ORRIBLES

    ResponderEliminar
  15. io creo k deberian de poner a unos ke si se parescan para k valga la pena la pelicula XD

    ResponderEliminar
  16. si me ecantaria ver una pelicula de ranma pero bien hecha ojala no se solo un rumor

    ResponderEliminar