viernes, 2 de octubre de 2009

Y tu que piensas.. ??


Todas las especies, incluyendo la humana, comparten características similares, tales como la capacidad de sentir dolor, miedo y hambre.
La humanidad practica el especismo (discriminación contra los animales) simplemente por no ser de nuestra misma especie. El especismo, como el racismo, es irracional y esta perpetuado por la ignorancia y ciertas sutiles coacciones.

Los humanos siguen permitiendo el uso de millones de animales para la alimentación; la ciencia, investigación medica; experimentación de medicamentos, productos de limpieza y cosméticos, artÌculos para el hogar; la agricultura, clonación, xenotrasplantes; para vestir, cuero, lana, seda, y para la diversión, incluyendo mascotas, caza y pesca, corridas de toros, carreras de caballos y perros, acuarios, circos, zoológicos y parques safari. Los animales no son mas que meros artÌculos de consumo, sacrificados y explotados en nombre de las ganancias, la avaricia, el "progreso" y el "entretenimiento".

Anatómicamente la mano del hombre es prensil para trepar y recolectar frutas, y sus dientes delanteros rectos y molares planos son para cortar vegetales y mascar semillas.
Nutriólogos han comprobado que el ser humano puede vivir perfectamente, y con menor riesgo de padecer numerosas enfermedades si elige el camino del vegetarianismo.



Este video le ha abierto los ojos a millones de personas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario